Contra el riesgo, prevención

El objetivo de MC Mutual es transformar su formación en Prevención de Riesgos Laborales en una experiencia gamificada que permita aprender los principales conceptos sobre PRL de una forma innovadora y lúdica.

En MQL proponemos un Game Learning que ayude a identificar situaciones de riesgo y posibles consecuencias y a interiorizar acciones y medios preventivos para cada riesgo, promoviendo el interés y la motivación de los alumnos durante toda la experiencia.

En la nueva formación PRL gamificada, el usuario debe salvar a los Tualis en riesgo en escenarios que representan los espacios de trabajo de MC Mutual y las tareas más habituales. Identificando situaciones de riesgo el alumno gana cartas con cada acción preventiva para desbloquer el acceso a los siguientes niveles: dos casual games de buenas prácticas aprendidas y el Gran reto o evaluación final.

MC Mutual es la Mutua colaboradora de la Seguridad Social. Su misión es cuidar de la salud laboral de las personas. Cuentan con 1.800 profesionales dando servicio a más de 160.000 empresas mutualistas. Si quieres saber más sobre MC Mutual, ve a www.mc-mutual.com