El motor de la Innovación Social de l’Hospitalet

La misión del equipamiento municipal Torre Barrina de l’Hospitalet es liderar la innovación y la transformación social de la ciudad, promoviendo iniciativas que generen un impacto positivo en la ciudadanía.

MQL acompañamos en la conceptualización y dotación de contenido del espacio, diseñando experiencias y eventos gamificados que despiertan la capacidad innovadora y creativa de la gente, y que promueven la conexión entre personas, colectivos y proyectos (sociales, educativos y tecnológicos).

Generamos comunidades de aprendizaje y experimentación que ayudan a tomar consciencia de los retos y oportunidades que supone la Innovación Social, convirtiendo a este equipamiento municipal en sede y motor de la Innovación Social de la ciudad de l’Hospitalet.

Torre Barrina, experiencias de Innovación Social, es un servicio público de l’Ajuntament de L’Hospitalet al alcance de la ciudadanía, del tejido asociativo y empresarial y de los agentes públicos. Un proyecto de Innovación Social Gamificada, nominado junto a otros proyectos de alcance internacional, en los Smart City Expo Awards 2018 “Cities to live in” (Inclusive and Sharing Cities). Si quieres saber más sobre Torre Barrina, ve awww.torrebarrina.l-h.cat