Estrenamos evento en la Cámara de Comercio Franco Mexicana sobre cómo la gamificación puede ayudar en la política de RRHH.

El pasado jueves, 28 de mayo, MQL estrenó su ingreso como socio en la CCFM: Miguel Abrajan condujo un workshop sobre “Buenas prácticas de cómo viralizar mi capacitación y conseguir el engagement de mis empleados”.
Tras el speech inicial organizamos una mesa redonda donde se debatieron aspectos sobre qué motiva realmente a los empleados y sobre las expectativas que tienen las empresas al contratar nuevo talento.

A continuación, montamos una dinámica de GameStorming con los asistentes, responsables de Recursos Humanos de las principales empresas francesas en México, que fueron capaces de crear un “OnBoarding Process” gamificado, mientras entendían y aplicaban mecánicas de juego en entornos corporativos y los alineaban con los objetivos de negocio.

20150528_104721 IMG-20150528-WA0001

El resultado fue un éxito. ¡Gracias a la CCFM por esta oportunidad!

El tejido empresarial en México sigue en amplio crecimiento y madurez, los clientes dentro y fuera de las organizaciones exigen versatilidad, dinamismo y creatividad y es precesimente aquí donde la gamificación, el storytelling y los contenidos multiplataforma encuentran su mejor camino. ¡¿Aceptas el reto?!