Enseñar desde 0 las bases de la gamificación a los profesionales MBA ESAN Graduate School of Business y que terminaran después de 4 horas, aplicando estrategias de gamificación en la empresa con su propio proyecto real gamificado.
A jugar…NADIE aprende leyendo un libro. Potente MasterClass práctica e inmersiva para entender la gamificación desde dentro y cómo aplicarlo con rigor al ámbito empresarial. 30 profesionales. 6 equipos. 6 retos a elegir, reformular y gamificar:
4 horas de taller gamificado para adentrarse en el diseño de experiencias gamificadas en proyectos empresariales.
Partimos de 0. Inmersión con criterio y rigor: Diferencias entre gamificación y juego, qué ocurre en nuestro cerebro cuando jugamos, metodología, tipos de players y lo que le mueve a nuestro usuario a actuar, conexión emocional/storytelling, mecánicas y dinámicas de juego… Y jugando se aprende mucho mejor, así que, ¡LET’S PLAY!
Diseño de experiencia gamificada, ¡inicia el reto! A través de Design Thinking cada grupo definió su problema, empatizó con su usuario y se puso a generar ideas disruptivas para su proyectos gamificado. ¿CÓMO RESOLVERÍA tu reto… Airbnb, Amazon, Spotify o una empresa de videojuegos? ¡Vamos a generar ideas locas y ver qué sale de esto!
En base a su CUSTOMER JOURNEY REALIZADO, terminaron haciendo toda la experiencia gamificada. Tuvieron 15 minutos para preparar su presentación de spitch de defensa y ¡Boom! Al final terminaron con su propia solución prototipada gamificada en 4 horas de taller ¡Yey!
30 profesionales MBA ESAN Perú
Presencial, LaSalle Barcelona
Nuestro experto en gamificación y co-facilitadora
4 proyectos empresariales gamificados
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