Desmitificar el juego y la lúdica en el aula para Doctores de EGADE haciendo motivantes y efectivas sus actividades de aula aplicando gamificación.
En 3 días a través de un workshop gamificado, conseguimos que cada profesor diseñara y terminara con su propia actividad y caso de estudio gamificado para aplicar en aula con sus alumnos; convirtiendo así ese caso aburrido y repetitivo para los alumnos, en todo un reto gamificado a través de sistemas motivacionales que involucrara al alumno desde el comienzo.
Tras el taller Game Based Learning aplicado en aula:
⭐ Se convirtió la desconexión de los alumnos en interés y participación.
⭐ Reformularon esas experiencias aburridas y tradicionales en motivantes y persuasivas.
⭐ Conectaron con sus generaciones, hablaron su lenguaje a través de nuevas narrativas y consiguieron un aprendizaje activo en sus alumnos.
Cada uno trabajó desde su propio reto en aula, enfocado a su materia y perfil de alumno:
⭐ Unos hicieron un tablero de juego para trabajar la materia de gestión de recursos o sustentabilidad
⭐ Otros una app para tratar temas tecnológicos
⭐ Otros docentes diseñaron cartas-reto gamificadas para enseñar a sus alumnos conceptos complejos.
10 casos de éxito gamificados aplicados en aula.
3 días. 2 facilitadores.
15 Doctores Escuela Negocios EGADE
Sedes Monterrey y CDMX
Copyright © 2024 MasQueLearning. Todos los derechos reservados.